Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/596
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBurbano Zhindon, Andrea Cristina-
dc.contributor.authorChavez Lopez, Maria Cecilia-
dc.contributor.authorOrlando Haro, Sofia Pierina-
dc.contributor.authorMiranda, Jorge Luis-
dc.date.accessioned2009-02-19-
dc.date.available2009-02-19-
dc.date.issued2009-02-19-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/596-
dc.description.abstractEste proyecto presenta una alternativa para todas aquellas empresas que realizan eventos frecuentemente, ofreciéndoles un servicio personalizado para la coordinación de cada uno de los detalles que conlleva la organización de un evento. El objetivo fundamental de este estudio es desarrollar un plan de mercadeo para el servicio antes mencionado, aplicando los principios del marketing para su correcta implementación.en
dc.language.isospaen
dc.rightsopenAccess-
dc.titlePlan de mercadeo para una promotora de eventos corporativosen
dc.typeArticleen
Aparece en las colecciones: Artículos de Tesis de Grado - FCSH

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1116.pdf87.03 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
1116.ps240.13 kBPostscriptVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.