Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/59880
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorÁlvarez Cárdenas, Alfredo, Director-
dc.contributor.authorMedina Ulloa, Lourdes-
dc.contributor.authorSoto de Quevedo, Priscila-
dc.creatorESPOL. PROTCOM: ANALISTA DE SISTEMA-
dc.date.accessioned2024-01-29T16:32:41Z-
dc.date.available2024-01-29T16:32:41Z-
dc.date.issued1987-
dc.identifier.citationMedina Ulloa, L. y Soto de Quevedo, P. (1987). Sistema educativo matemáticas sexto grado: manual de usuario. [Tesis]. ESPOL. PROTCOM: ANALISTA DE SISTEMA .-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/59880-
dc.descriptionEste manual está diseñado para inducir al estudiante en los conceptos y consideraciones prácticas concernientes al área de matemáticas para sexto grado. Para usar este programa se deberá de disponer de un computador IBM, los cuales incluyen los modelos simples o estándar. El objetivo es que el estudiante debe ser capaz de determinar las relaciones de equivalencia y orden por sus propiedades. Utilizar funciones en la resolución de problemas de regla tres, tanto por ciento e interés y de todo cuanto se enseña en sexto grado.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent333 áginas-
dc.language.isospa-
dc.publisherESPOL. PROTCOM: ANALISTA DE SISTEMA-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEducación primaria-
dc.subjectSistema educativo-
dc.subjectManual de usuario-
dc.titleSistema educativo matemáticas sexto grado: manual de usuario-
dc.typeAnalista de Sistemas-
dc.identifier.codigoespolT-8434-
dc.description.city-
dc.description.degreeEscuela Superior Politécnica del Litoral-
dc.identifier.codigoproyectointegradorESC1017-
dc.description.abstractenglishx-
Aparece en las colecciones: Tesis de Grado - EDCOM

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-8434 MEDINA-SOTO.pdf85.39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.