Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/60040
Title: "Transformación digital en la integración de procesos Silvícola-Industrial de una empresa exportadora de madera de balsa en el Ecuador"
Authors: Andrade Rosero, Allison Vanessa
Perez, Wehrli, Director
Keywords: Transformación Digital
Integración de Procesos
Empresa Exportadora
Balsa
Ecuador
Issue Date: 25-Jan-2024
Publisher: ESPAE-ESPOL
Citation: Andrade Rosero, Allison Vanessa. (2024). "Transformación digital en la integración de procesos Silvícola-Industrial de una empresa exportadora de madera de balsa en el Ecuador". Tesis Postgrado. ESPAE.
Abstract: Este estudio abarca una investigación integral, estructurada en varias secciones detalladas, comenzando con una descripción de la industria de exportación de madera de balsa en Ecuador. Se analizan la descripción general del sector forestal, sus principales actores y los modelos de negocio empleados por estas entidades. En la sección impacto del proyecto se muestra que la inversión requerida de $15,848 se recuperará en 8 meses con la eliminación de las diferencias de madera en el inventario de materia prima. Además, desde la perspectiva de la innovación, se examina la relación con la cultura organizacional, estructura y procesos de innovación, así como su influencia en la toma de decisiones estratégicas y la escalabilidad futura.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/60040
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Administración y Dirección de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
D-P15071.pdf4.32 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.