Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/60166
Título : Módulo de mercadeo: manual de diseño
Autor : Solórzano de Nan, Nayeth, Director
Dass Burgos, María
Palabras clave : Manual de diseño
Mercadeo
Fecha de publicación : 2000
Editorial : ESPOL. PTOTCOM
Citación : Dass Burgos, M. (2000). Módulo de mercadeo: manual de diseño. [Tesis]. ESPOL. PTOTCOM .
Descripción : La unidad de mercadeo e imagen fue creada con el fin de buscar y ejecutar proyectos relacionados con el diseño y la comunicación visual que contribuyan al desarrollo económico del país. La concepción del siguiente módulo de mercadeo se origina de la necesidad de llevar un control y registro de datos de los proyectos, participantes, actividades, fondo emergente pago por viáticos a participantes, materiales y recibo de los mismos. Este manual contiene el diseño, las estructuras, procesos estándares de pantallas y reportes utilizados en el módulo.
metadata.dc.description.abstractenglish: x
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/60166
metadata.dc.identifier.codigoproyectointegrador: ESC1311
Aparece en las colecciones: Tesis de Grado - EDCOM

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-23685 DASS.pdf24.66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-23686 DASS.pdf32.47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.