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dc.contributor.advisorJiménez, Edgar , Director-
dc.contributor.authorAlvear Arichabala, Katherinne Valeria-
dc.contributor.authorRodríguez Aguayo, Glenda Verónica-
dc.creatorESPOL.FADCOM-
dc.date.accessioned2024-03-06T20:51:57Z-
dc.date.available2024-03-06T20:51:57Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationAlvear Arichabala, K. V. y Rodríguez Aguayo, G. V. (2023). Propuesta de Identidad Visual para el laboratorio de agricultura 4.0 CIDIS - ESPOL. [Proyecto Integrador]. ESPOL.FADCOM .-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/60666-
dc.descriptionEl presente proyecto tiene como objetivo elaborar una propuesta de identidad visual para el Laboratorio de Agricultura 4.0. y así poder implementarlo en el mercado agrícola. Para llevar acabo este proyecto se empleó el método de Design thiking con el propósito de desarrollar una estrategia para la creación de la marca, satisfaciendo las necesidades del público objetivo y los objetivos comerciales. Se desarrollo el nombre de la marca ALLPATEC capturando las características claves del Laboratorio de Agricultura 4.0. Se crearon mockups para visualizar y validar la propuesta con diseñadores expertos, quienes respaldaron positivamente el trabajo. Este proyecto no solo aporta una identidad visual, sino que también destaca la relevancia del Laboratorio de Agricultura 4.0 entre los grupos objetivos. Palabras Clave: Allpatec, Identidad visual, Agricultura, Marca-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent70 página-
dc.language.isospa-
dc.publisherESPOL.FADCOM-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectAllpatec-
dc.subjectIdentidad visual-
dc.subjectAgricultura-
dc.subjectMarca-
dc.titlePropuesta de Identidad Visual para el laboratorio de agricultura 4.0 CIDIS - ESPOL-
dc.typeLicenciada en Diseño Gráfico-
dc.identifier.codigoespolT-114153-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeEscuela Superior Politécnica del Litoral-
dc.identifier.codigoproyectointegradorARTE-462-
dc.description.abstractenglishThe present project aims to develop a visual identity proposal for the Agriculture Laboratory 4.0. and implement it in the agricultural market. To carry out this project, the Design Thinking method was employed to create a strategy for brand development, meeting the needs of the target audience and commercial objectives. The brand name ALLPATEC was developed, capturing key characteristics of Agriculture Laboratory 4.0. mockups were created to visualize and validate the proposal with expert designers, who positively endorsed the work. This project not only contributes a visual identity, but also emphasizes the relevance of the Agriculture Laboratory 4.0. among the target groups. Keywords: Allpatec, Visual identity, Agriculture, Brand-
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