Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/60863
Title: Fabricación y exportación de snacks, a base de bananas recubiertas con chocolate al 75% y liofilizado, bajo los estándares de "comercio justo"
Authors: Fajardo Muñoz, Byron José
Quezada Pavón, Antonio, Director
Keywords: Exportación
Snacks
Bananas
Chocolate
Liofilizado
Issue Date: 22-Mar-2024
Publisher: ESPAE-ESPOL
Citation: Fajardo Muñoz, Byron José. (2024). Fabricación y exportación de snacks, a base de bananas recubiertas con chocolate al 75% y liofilizado, bajo los estándares de "comercio justo". Tesis Postgrado. ESPAE.
Abstract: El objetivo del plan de marketing es posicionar el producto como una opción saludable y natural de snack para aquellos consumidores que buscan opciones nutritivas y con buen sabor. Se aprovechará las preferencias de los consumidores por los canales digitales y redes sociales para promocionar el producto, poniendo énfasis en los atributos que cuentan con mayor valoración por parte de los consumidores como es el sabor, el valor nutricional y los ingredientes naturales. La inversión necesaria para llevar a cabo este proyecto será destinada principalmente a la adquisición de maquinaria y equipos necesarios para la producción y envasado del producto, así como también a la contratación de personal especializado en el proceso de liofilización y en la elaboración de chocolate.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/60863
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Administración y Dirección de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
D-P15080.pdf1.5 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.