Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/643
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorBenitez Burgos, Alexandra-
dc.contributor.authorVillacis Andino, Ruth-
dc.contributor.authorPastor, Bolivar-
dc.date.accessioned2009-02-20-
dc.date.available2009-02-20-
dc.date.issued2009-02-20-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/643-
dc.description.abstractNuestro proyecto esta enfocado a la elaboración de un plan de mercadeo para GABA Rent a Car, empresa que ofrece el servicio de movilización de puerta a puerta. Previo al plan de mercadeo se elaboró un análisis general de la situación actual de la empresa a través de una investigación de mercado. Los resultados obtenidos de la investigación nos llevaron a crear un plan de mercadeo, en el cual se incluye cambio de nombre e imagen las cuales conjuntamente con las estrategias de comunicación propuestas crearan un concepto diferente del servicio que antes era brindado por GABA Rent a Car a sus usuarios. En base a los estudios, investigaciones y sondeos de mercado se desarrollo una ventaja competitiva para esta empresa frente a sus competidores. Teniendo como objetivo llegar a ser una empresa rentable para sus accionistas, posicionando el servicio y sus ventajas en la mente de los usuarios y a su vez satisfaciendo las necesidades de los mismos al utilizar el servicio de movilización de puerta a puerta dentro de la ciudad de Guayaquil. El estudio de mercado realizado, las propuestas planteadas y el análisis financiero de las mismas encierran en su totalidad el contenido del proyecto.en
dc.language.isospaen
dc.rightsopenAccess-
dc.titleProyecto de marketing para gaba rent a caren
dc.typeArticleen
Appears in Collections:Artículos de Tesis de Grado - FCSH

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1165.pdf259.74 kBAdobe PDFView/Open
1165.ps474.39 kBPostscriptView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.