Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/6526
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCedeño Guerrero, Pedro Andrés-
dc.contributor.authorCalderón Diaz, Jorge Andrés-
dc.contributor.authorEstrada, Leonardo-
dc.date.accessioned2009-08-13-
dc.date.available2009-08-13-
dc.date.issued2009-08-13-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/6526-
dc.description.abstractIntroducción Desde hace varios años la demanda por aprender, mejorar o perfeccionar los conocimientos y manejo del idioma Inglés se ha venido incrementando en Guayaquil y en el Ecuador. Paralelamente, la oferta de centros de enseñanza de inglés también ha tenido un crecimiento muy grande. Estos centros, dentro de sus propuestas de servicio, incluyen alternativas para satisfacer las necesidades del mercado. Sin embargo, a pesar de que estas alternativas han estado en constante evolución, aún hay mucho por hacer para poder cubrir las exigencias específicas demandadas por el mercado Guayaquileño y Ecuatoriano en general. Global English Group ha sido mentalizada por personas involucradas en la enseñanza de inglés, en marketing y en análisis financiero. Su finalidad es brindar un servicio académico de calidad, distinto y enfocado en solucionar los problemas que impiden que parte del mercado Guayaquileño pueda acceder a programas de aprendizaje, mejoramiento y perfeccionamiento del idioma inglés. El problema que más aqueja a nuestro público objetivo es la complicación horarios/tiempo. Para resolver este problema se propone brindar un servicio con flexibilidad de horario, modalidad conversacional personalizada por Video Conferencia. Para fundamentar esta opción se realizó un estudio cuyos objetivos específicos fueron:  Conocer las posibilidades de éxito del negocio por medio de un estudio demercado.  Conocer el FODA para este tipo de servicio.  Establecer las estrategias de mercadeo a seguir para tener un negocio exitoso.  Establecer la factibilidad económica del proyecto. Para su desarrollo el trabajo se divide en 6 capítulos.en
dc.language.isospaen
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPROYECTOen
dc.subjectCENTROen
dc.subjectESTUDIOen
dc.subjectLENGUA INGLESAen
dc.titleProyecto sobre centro de estudios de la lengua inglesa para público empresarial avanzadoen
dc.typePresentationen
Appears in Collections:Presentaciones de Tesis - FCSH

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Presentation GEG FINAL.pdf221.34 kBAdobe PDFView/Open
Presentation GEG FINAL.ppt648.5 kBMicrosoft PowerpointView/Open
Presentation GEG FINAL.pptx562.82 kBMicrosoft Powerpoint XMLView/Open
Presentation GEG FINAL.ps1.17 MBPostscriptView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.