Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/6611
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorTobar Vega, Hugo-
dc.date.accessioned2009-08-13-
dc.date.available2009-08-13-
dc.date.issued1991-08-07-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/6611-
dc.descriptionPor qué la reserva de carga (II)en
dc.description.abstractUna ley es buena, cuando a través de los años se puede establecer si cumplió o no sus objetivos, si produjo o no beneficios al país; esto sí se puede analizar con números, con simples números: En 1970 la única compañía naviera que existía, que andaba de lo peor, mal administrada, con sus buques en continuo problema de mantenimiento, que a veces eran confiscados en puertos extranjeros por acciones judiciales, era la Flota Bananera Ecuatoriana. Recuerdo en Italia en 1973, encontré en dique al Islas Galápagos y me invitaron a cenar con un amigo; por casualidad me encontré con dos oficiales de la Armada ex compañeros en comisión, cuando fuimos a la cena nos dijeron que había comida sólo para dos (tuvimos que ir a la ciudad a buscar tallarines, la invitación había sido para palanquearse cargos en Portuaria).en
dc.language.isospaen
dc.publisherDiario "El Telégrafo"en
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectRESERVA DE CARGAen
dc.titlePor qué la reserva de carga (ii)en
dc.typeOtheren
Aparece en las colecciones: Publicaciones - FIMCBOR

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Reserva de Carga II.docArtículo Publicado25.5 kBMicrosoft WordVisualizar/Abrir
Reserva de Carga II.docxArtículo Publicado13.75 kBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir
Reserva de Carga II.pdfArtículo Publicado44.63 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Reserva de Carga II.psArtículo Publicado140.58 kBPostscriptVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.