Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66626
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorArroyo Baquero, Jorge-
dc.contributor.authorSellerss Mera, Alais-
dc.contributor.authorEspinel, Ramón, Director-
dc.date.accessioned2025-10-06T21:24:31Z-
dc.date.available2025-10-06T21:24:31Z-
dc.date.issued2001-
dc.identifier.citationArroyo Baquero,Jorge; Sellerss Mera, Alais. (2001). Estructura Económica para una Empresa Exportadora de Chaquetas de Cuero Exclusivamente a través de Internet. Trabajo final para la obtención del título: ECONOMISTA CON MENCIÓN EN GESTIÓN EMPRESARIAL ESPECIALIZACIÓN FINANZAS. [Tesis de grado]. ESPOL. FCSH. Guayaquil, 233 páginas.es_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66626-
dc.description.abstractEn el mundo globalizado actual, la competencia comercial no se limita al ámbito nacional, sino que los competidores pueden encontrarse en cualquier parte del mundo. Hoy en día, la demanda global de productos permite la existencia no solo de grandes empresas, sino también de micronegocios. Estos últimos, sin quitarles mercado a las primeras, satisfacen las necesidades de aquellos consumidores a los que las grandes compañías no logran abastecer. Esta es la razón principal por la que pueden surgir nuevas pequeñas empresas, capaces de captar nichos de mercado aún no explorados.es_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherESPOL. FCSHes_EC
dc.subjectGLOBALIZACIÓNes_EC
dc.subjectMICRONEGOCIOSes_EC
dc.subjectCHAQUETA DE CUEROes_EC
dc.subjectESTRUCTURA ECONÓMICAes_EC
dc.titleEstructura Económica para una Empresa Exportadora de Chaquetas de Cuero Exclusivamente a través de Internetes_EC
dc.typeThesises_EC
Appears in Collections:Tesis de Economía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-31490 ARROYO.pdf42.58 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.