Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66699
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorJaramillo León, Jessica-
dc.contributor.authorPico Jijón, Paola-
dc.contributor.authorPfister, Emilio, Director-
dc.date.accessioned2025-10-14T18:48:33Z-
dc.date.available2025-10-14T18:48:33Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.citationJaramillo León, Jessica; Pico Jijón, Paola (2005). Proyecto de Inversión para la Creación de la Empresa: Corporación Multimarca de Moda Masculina Multimoda S.A. Trabajo final para la obtención del título: INGENIERA COMERCIAL Y EMPRESARIAL ESPECIALIZACIÓN MARKETING Y COMERCIO EXTERIOR. [Tesis de grado]. ESPOL. FCSH. Guayaquil, 199 páginas.es_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66699-
dc.description.abstractLa creación de la empresa “CORPORACION MULTIMARCA DE MODA MASCULINA MULTIMODA S.A.”, la cual se dedicara a distribución multimarcas y diseño-maquila de vestuario masculino de estilo, imagen y moda especialmente para el mercado masculino moderno, contemporáneo y de vanguardia, utilizando materiales e insumos de calidad y detalladamente manufacturadas, buscando satisfacer los deseos de belleza, atracción, novedad y estilo de los consumidores, innovado constantemente mediante el mejoramiento continuo de los productos. Por lo que se presenta una opción que ofreciendo productos innovadores, de prestigio, de gran calidad, imagen y estilo contemporáneo, de forma progresiva introduzca productos de distintas pero exclusivas marcas mediante precios competitivos, que satisfagan la necesidad de belleza y novedad de sus clientes con una redefinición de ideas y conceptos que se adapten al mercado meta con una propuesta de tendencia europea, pero acorde con la cultura y la idiosincrasia latina y todo lo que esta representa en el mundo, introduciendo una línea de productos con diseños originales de marca propia y una distribución de marcas de prestigio internacional. En este proyecto se tomara en cuenta principalmente el análisis sobre la creación de la empresa, las consideraciones de marketing y financieras para la empresa, aspectos sobre la introducción de la marca propia y que aspectos se tomaran en cuenta para la introducción de las marcas internacionales. El Ecuador ha seguido las tendencias internacionales de consumo de fibras textiles, el espectro de consumo nacional incluye fibras naturales (algodón y lana), artificiales (viscosa) y sintéticas (acrílico, nylon, poliéster) utilizadas en la fabricación de hilados y tejidos destinados tanto al mercado local como a la exportación.es_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherESPOL. FCSHes_EC
dc.subjectINVERSIÓNes_EC
dc.subjectMERCADOes_EC
dc.subjectNEGOCIOes_EC
dc.subjectMARKETINGes_EC
dc.subjectMODA MASCULINAes_EC
dc.titleProyecto de Inversión para la Creación de la Empresa: Corporación Multimarca de Moda Masculina Multimoda S.A.es_EC
dc.typeThesises_EC
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-34563 JARAMILLO-PICO.pdf48.47 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.