Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66976
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorSolórzano Vélez, Jéssica-
dc.contributor.authorTorres Carrión, Carolina-
dc.contributor.authorPástor, Bolívar, Director-
dc.date.accessioned2025-11-07T17:54:05Z-
dc.date.available2025-11-07T17:54:05Z-
dc.date.issued2003-
dc.identifier.citationSolórzano Vélez, Jéssica; Torres Carrión, Carolina (2003). Estudio de mercado y plan de marketing de la línea de insumos médicos: protos. Trabajo final para la obtención del título: ING. COMERCIAL. [Tesis de grado]. ESPOL. FCSH. Guayaquil, 176 páginas.es_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66976-
dc.description.abstractLa competitividad es un concepto, si bien es cierto, relativamente nuevo, es necesario irlo aplicando a todas las actividades de producción de nuestro país, a fin de estar en condiciones de ingresar a la globalización del mundo actual. En esta medida, producir y comercializar insumos con excelentes indices de calidad es una prioridad. CEGA INTERNACIONAL TRADERS S.A es una empresa cuya actividad principal es la importación de insumos médicos que inició sus actividades comerciales hace 5 años. La empresa busca ampliar su mercado comercializando — sus productos en todo el país, para ello resulta indispensable un estudio de mercado que incluya un análisis de la oferta, demanda, precios y competenciaes_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherESPOL. FCSHes_EC
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes_EC
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_EC
dc.titleEstudio de mercado y plan de marketing de la línea de insumos médicos: protos.es_EC
dc.typeThesises_EC
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-105110 SOLORZANO.pdf56.37 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.