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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRangel Luzuriaga, Ernesto, Director-
dc.contributor.authorPinoargote Chang, Maria Emilia-
dc.date.accessioned2009-08-17-
dc.date.available2009-08-17-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/6780-
dc.description.abstractINTRODUCCIÓN Hablar de Radiodifusión en la península de Santa Elena, es hablar de Radio La Voz de la Península. Hace 55 años Milton Pinoargote Pacheco tuvo una visión, fundar un medio de comunicación que sea informativo, entretenido y justo, pero sobretodo que defienda los intereses de la comunidad peninsular. Hoy la tradición se mantiene, sin embargo debido a la creciente competencia en el mercado de la radiodifusión y a los cambios permanentes en las preferencias de los oyentes, es necesario que Radio La Voz de la Península trace una estrategia para los próximos años. El proyecto de elaboración de un plan de marketing para Radio La Voz de la Península, busca su reposicionamiento en el mercado local, es decir llevarla nuevamente a ser la líder en radiodifusión peninsular. Además se aspira incrementar el número de segmentos de mercado que gusta de escuchar la emisora, modificando la programación de la misma. En el primer y segundo capítulo se hace un análisis de la radiodifusión en la península de Santa Elena y de Radio La Voz de la Península respectivamente. Se incorporan los aspectos más relevantes en cada caso, los mismos que pueden influir en las estrategias del plan de marketing. 18en
dc.language.isospaen
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPLAN DE MARKETINGen
dc.subjectREPOSICIONAMIENTOen
dc.subjectRADIO LA VOZ DE LA PENINSULAen
dc.titlePlan de marketing para el reposicionamiento de radio la voz de la penínsulaen
dc.typebachelorThesisen
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Comercial



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