Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/699
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBarragan Castañeda, Pebbles-
dc.contributor.authorRodriguez Guzman, Paola-
dc.contributor.authorPastor, Bolivar-
dc.date.accessioned2009-02-20-
dc.date.available2009-02-20-
dc.date.issued2009-02-20-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/699-
dc.language.isospaen
dc.rightsopenAccess-
dc.titleEl merchandising visual como estrategia decisiva y su impacto económico en el comercio al detalleen
dc.typeArticleen
Aparece en las colecciones: Artículos de Tesis de Grado - FCSH

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1229.pdf46.14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
1229.ps296.28 kBPostscriptVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.