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dc.contributor.authorGranda, Maria L.-
dc.contributor.authorOrdeñana, Adriana R.-
dc.contributor.authorValdiviezo, Miriam C.-
dc.date.accessioned2009-02-20-
dc.date.available2009-02-20-
dc.date.issued2009-02-20-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/710-
dc.description.abstractLas decisiones de gasto en publicidad tienen diferentes impactos en el desempeño de las empresas. Aunque las empresas reconocen la importancia del gasto en publicidad y la gran mayoría destina parte de su presupuesto a invertir en este rubro, no existen estudios del impacto que esta tiene sobre las ventas ni de la elección óptima de gasto-retorno de las empresas. Esta propuesta intentará evaluar la relación entre el gasto en publicidad y las ventas de las empresas del sector Comercio del Ecuador a partir de la información de la Encuesta de Comercio Interno del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos. Se evaluará también la relación existente entre Concentración de Mercado y Publicidad como un elemento de competencia en la toma de decisiones empresariales.en
dc.language.isospaen
dc.rightsopenAccess-
dc.titleInvirtiendo en publicidad: estrategias de las empresas delsector comercial ecuatorianoen
dc.typeArticleen
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