Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/7762
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorDíaz Monar, Fátima-
dc.contributor.authorFlores Ávila, María-
dc.contributor.authorPastor, Bolívar, Director-
dc.date.accessioned2009-10-19-
dc.date.available2009-10-19-
dc.date.issued2002-
dc.identifier.citationDíaz Monar, F. (2002). Las franquicias nacionales en el mercado ecuatoriano: ventajas y desventajas de su aplicación desde el punto de vista del inversionista como del consumidor. Casos: docucentro, yogurt persa, Perfumanía Bibi´S. (Tesis de Grado). ESPOL, Guayaquil.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/7762-
dc.descriptionEn los últimos años el sistema de negocios por franquicias (franchising) alcanzó un explosivo desarrollo gracias a la globalización de la economía de las naciones orientadas a una creciente apertura en este proceso de transformación del capitalismo. El sistema de franquicias constituye una de las maneras más rápidas y efectivas de expansión sin necesidad de realizar inversiones de capital y recursos humanos de manera directa, convirtiéndose en una de las opciones de crecimiento que muchas empresas reconocidas y aceptadas en sus líneas de negocios están adoptando.en
dc.language.isospaen
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMERCADOen
dc.subjectCONSUMIDORen
dc.titleLas franquicias nacionales en el mercado ecuatoriano: ventajas y desventajas de su aplicación desde el punto de vista del inversionista como del consumidor. Casos: docucentro, yogurt persa, Perfumanía Bibi´S.en
dc.typebachelorThesisen
dc.typebachelorThesisen
Aparece en las colecciones: Tesis de Economía



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.