Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/77
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPalacios Repetto, Bolivar J.-
dc.contributor.authorBarcia Villacreses, Kleber F.-
dc.date.accessioned2009-02-13-
dc.date.available2009-02-13-
dc.date.issued2009-02-13-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/77-
dc.description.abstractEl objetivo del presente proyecto que se plantea realizar es una mejora del tiempo de atención a camiones en un centro de distribución de bebidas para consumo masivo, usando herramientas de calidad y toma de tiempos, con el fin de obtener un incremento en la productividad, y en el nivel de servicio. Para el logro de éste propósito se desarrollo una descripción del proceso de atención a los camiones, donde se especificó cada uno de los procesos y subprocesos de este, se identificó las causas posibles que afectaban al proceso, se plantaron propuestas de mejoras de los problemas identificados, se desarrollo un plan de implementación se evaluaron los resultado y análisis costos-beneficio. Como termino del estudio se espera tener una mejora del tiempo de atención a los camiones, disminuir los tiempos de esperas, reducción de las colas, y aumentar la productividad y la eficiencia del proceso para aumentar el nivel del servicio.en
dc.language.isospaen
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectDIAGRAMAS DE PARETOen
dc.subjectDIAGRAMAS CAUSA- EFECTOen
dc.subjectESTUDIO DE TIEMPOSen
dc.titleMejora de tiempo de atención de camiones en un centro de distribución de bebidas para consumo masivo usando herramientas de calidad y toma de tiemposen
dc.typeArticleen
Aparece en las colecciones: Artículos de Tesis de Grado - FIMCP

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
60.pdf174.97 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.