Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/7881
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMaluk Salem, Omar, Director-
dc.contributor.authorCastro Arias, Nelly Jael-
dc.contributor.authorCuadrado Idrovo, Carmen Julia-
dc.contributor.authorPacheco Rosales, Katiuska Guillermina-
dc.date.accessioned2009-10-22-
dc.date.available2009-10-22-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.citationCastro Arias, N. (2008). Proyecto para introducir, mediante un plan de marketing estratégico y operativo las galletas coconut en la ciudad de Guayaquil (Tesis de Grado). ESPOL.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/7881-
dc.description.abstractEn este proyecto de grado se elaboró una investigación de mercado y se analizó el grado de aceptación y referencia de los consumidores hacia este nuevo producto dentro de la ciudad de Guayaquil. De la misma forma, se aplicó métodos de comercializaron y promoción mediante herramientas de mercadeo, para cumplir con la eficiencia las exigencias del mercado objetivo y simultáneamente maximizar los beneficios proyectados. También se detalla en este trabajo las inversiones, costos, ingresos y balances que se obtendrán si se lleva a cabo este proyecto.en
dc.language.isospaen
dc.publisherESPOL. FCSH.-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMarketing-
dc.titleProyecto para introducir, mediante un plan de marketing estratégico y operativo las galletas coconut en la ciudad de Guayaquilen
dc.typeThesisen
dc.description.cityGuayaquil-
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
D-38618.pdf9.91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.