Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/7968
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZurita Erazo, Sonia, Directora-
dc.contributor.authorCely Ambrosi, Mariuxi Elizabeth-
dc.contributor.authorFranco Montoya, Laura Elizabeth-
dc.contributor.authorTorres Rada, Milton Alejandro-
dc.date.accessioned2009-10-30-
dc.date.available2009-10-30-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationCely, M.; Franco, L.; Torres, M. (2009). Desarrollo de un plan de marketing de servicios para la compañía de transporte Esla Rada de Cortes [Tesis de Grado]. Trabajo para la obtención del título: Ingeniería Comercial Especialización Marketing. ESPOL. FCSH, Guayaquil.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/7968-
dc.description.abstractUn profesional, un pequeño empresario, carece de recursos humanos y financieros para mantener en plantilla un gestor de marketing o para hacer campañas de comunicación en medios masivos. La mayoría de las veces se ve obligada a desarrollar él mismo su propio plan de marketing. Es por esto que en este proyecto hemos desarrollado un plan de marketing de servicio para la Cia. De Transporte Elsa Rada de Cortes. La recopilación y análisis de los datos por medio de una formulación y diseño de investigación cuantitativa como cualitativa, nos permitió determinar las posibilidades de desarrollo para el servicio de la Cía. Elsa Rada de Cortés, identificar oportunidades de crecimiento, e interpretar las tendencias del mercado. Un análisis de Marketing a profundidad enfocado en el mercado y objetivos de la Cía. Elsa Rada de Cortés, proporciona un enfoque direccionado por un Plan de Marketing para la obtención de una Ventaja Competitiva Diferencial que logre posicionamiento de su marca en la mente del consumidor. Dadas las estrategias planteadas, ofrecemos la valoración y retorno de inversión de la aplicación de las mismas.en
dc.language.isospaen
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectAnálisis-
dc.subjectVentaja Competitiva Diferencial-
dc.subjectPosicionamiento-
dc.titleDesarrollo de un plan de marketing de servicios para la compañía de transporte Esla Rada de Cortesen
dc.typebachelorThesisen
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
D-38733.pdfTesis en Adobe Acrobat4.23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
D-38733.ps5.31 MBPostscriptVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.