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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorDiaz Naranjo, Michelle-
dc.contributor.authorVaca Trigo, Gustavo-
dc.contributor.authorRangel Luzuriaga, Ernesto Wladimir-
dc.date.accessioned2009-02-25-
dc.date.available2009-02-25-
dc.date.issued2009-02-25-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/804-
dc.description.abstractEl desarrollo de la investigación se centra particularmente en cómo la imagen del establecimiento, que es parte de la gestión de distribución, influye en el valor de marca. Pues suponemos que los consumidores ven reflejada la imagen del establecimiento comercial en la imagen de marca. Con el modelo propuesto se establecerán las hipótesis, a partir de las variables que tenemos, las cuales serán verificadas al final del estudio. Cada variable está conformada por ítems formando grupos de escalas, cuando tengamos las escalas validadas procederemos a utilizar el análisis de componentes principales. El fin de ambos análisis es construir variables latentes para posteriormente realizar una regresión que pueda comprobar las hipótesis planteadas y determinar información relevante sobre el grupo de datos.en
dc.language.isospaen
dc.rightsopenAccess-
dc.titleInfluencia de la imagen del establecimiento comercial en el valor de marca: estudio estadístico y de marketingen
dc.typeArticleen
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