Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/8094
Title: Análisis, diseño e implementación de una aplicación multimedia interactiva para mostrar tiempos, distancias y rutas en un sistema de transporte masivo urbano utilizando herramientas de software libre y tecnología de web 2.0.
Authors: Ochoa Chehab, Xavier, Director
Briones Fuentes, Karol Pamela
Maliza Martínez, Carlos Alberto
Keywords: WB 2.0, SOFTWARE LIBRE, TRANSPORTE, DISTANCIA, TIEMPO, INTERACTIVA, MULTIMEDIA, APLICACIÓN
Issue Date: 2009
Citation: Briones, K.; Maliza, C. (2009). Análisis, diseño e implementación de una aplicación multimedia interactiva para mostrar tiempos, distancias y rutas en un sistema de transporte masivo urbano utilizando herramientas de software libre y tecnología de web 2.0. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Description: Este documento describe todo el proceso necesario para la implementación de una AMI que integre elementos multimedia con tecnología de Web 2.0, pasando desde los antecedentes del problema hasta la realización y conclusión de la solución. Se inicia con un capítulo de introducción donde se describe la problemática que da origen a la idea de la realización del trabajo de título, seguido de los antecedentes del problema, el planteamiento de los objetivos tanto generales como específicos, a continuación se detalla la justificación y se plantean las limitaciones y alcances de la solución propuesta.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/8094
Appears in Collections:Tesis de Computación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.