Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/816
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCaicedo Escobar, Ana Cristina-
dc.contributor.authorCaicedo Escobar, Sara Isabel-
dc.contributor.authorVillon Rodriguez, Bolivar Daniel-
dc.contributor.authorMoscoso Larrea, Galo Rodrigo-
dc.date.accessioned2009-02-25-
dc.date.available2009-02-25-
dc.date.issued2009-02-25-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/816-
dc.description.abstractEl propósito para el cual se desarrolló este proyecto fue el de realizar el planeamiento estratégico y página web a la empresa Masuin S.A, elementos que se trabajaron realizando un estudio minucioso de las actividades que en ella se desarrollan y que son básicos para la operatividad de cualquier empresa, acorde con la globalización del mundo de hoy. El estudio abarcó la revisión de la organización, procesos y procedimientos de la empresa, análisis de la competencia y estrategias aplicadas. Dado este marco referencial, se realizó el análisis FODA. Teniendo claro que el proceso de cambio económico todavía está inconcluso y que tanto política como económicamente el Ecuador cambia a ritmo vertiginoso, determinamos las estrategias que la empresa podría aplicar ante sus fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas. Como resultado de este proyecto, se ha desarrollado la página web; en la que se da a conocer información necesaria para los clientes y visitantes, así como también el planeamiento estratégico que debe aplicar la empresa para alcanzar los objetivos de la organización.en
dc.language.isospaen
dc.rightsopenAccess-
dc.titlePlaneación estratégica de una empresa comercializadora de pinturas: masuinen
dc.typeArticleen
Appears in Collections:Artículos de Tesis de Grado - FIEC

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1510.doc73 kBMicrosoft WordView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.