Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/8178Registro completo de metadatos
| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
|---|---|---|
| dc.contributor.advisor | Santos Baquerizo, Eduardo, Director | - |
| dc.contributor.author | Tapia Diez, Andrés Renato | - |
| dc.contributor.author | Barona Fajardo, Fabricio Eduardo | - |
| dc.contributor.author | Inga Morán, Luis Rolando | - |
| dc.date.accessioned | 2009-11-25 | - |
| dc.date.available | 2009-11-25 | - |
| dc.date.issued | 2009 | - |
| dc.identifier.uri | http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/8178 | - |
| dc.description | Análisis de el tipo de material que este al alcance de vía (terraplén, base y subbase) y del geosintético a usarse, cuyas propiedades físico-mecánicas deben satisfacer necesidades de resistencia de la vía. | en |
| dc.description.abstract | Uso de geomallas para mejorar la resistencia de la vía específicamente desde la altura de la abscisa 2+900 hasta 3+600, mostrando las ventajas de usar este procedimiento con el nombrado geosintético. | en |
| dc.language.iso | spa | en |
| dc.rights | openAccess | - |
| dc.subject | Diseño de pavimento | en |
| dc.subject | Geomallas en trama de carretera | en |
| dc.title | Diseño de un pavimento utilizando geomallas en tramo de la carretera bajada de chanduy – aguas verdes – pocito (absc. 2+900 hasta absc. 3+600) | en |
| dc.type | bachelorThesis | en |
| dcterms.publisher | ESPOL. FICT | - |
| dc.description.city | Guayaquil | - |
| Aparece en las colecciones: | Tesis de Ingeniería Civil | |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|
| T-68407 BARONA-INGA- TAPIA.pdf | 2.89 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.