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dc.contributor.advisorSantos Baquerizo, Eduardo, Director-
dc.contributor.authorTapia Diez, Andrés Renato-
dc.contributor.authorBarona Fajardo, Fabricio Eduardo-
dc.contributor.authorInga Morán, Luis Rolando-
dc.date.accessioned2009-11-25-
dc.date.available2009-11-25-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/8178-
dc.descriptionAnálisis de el tipo de material que este al alcance de vía (terraplén, base y subbase) y del geosintético a usarse, cuyas propiedades físico-mecánicas deben satisfacer necesidades de resistencia de la vía.en
dc.description.abstractUso de geomallas para mejorar la resistencia de la vía específicamente desde la altura de la abscisa 2+900 hasta 3+600, mostrando las ventajas de usar este procedimiento con el nombrado geosintético.en
dc.language.isospaen
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectDiseño de pavimentoen
dc.subjectGeomallas en trama de carreteraen
dc.titleDiseño de un pavimento utilizando geomallas en tramo de la carretera bajada de chanduy – aguas verdes – pocito (absc. 2+900 hasta absc. 3+600)en
dc.typebachelorThesisen
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