Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/834
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLeiton Monserrate, Peter Julio-
dc.contributor.authorMiranda Lopez, Jorge Luis-
dc.date.accessioned2009-02-25-
dc.date.available2009-02-25-
dc.date.issued2009-02-25-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/834-
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene por objeto desarrollar un plan de mercadeo para la empresa TDC, utilizando estrategias de mercadeo para poder captar mediante CRM, clientes que tengan con la empresa relaciones de largo Plazo. Se utilizo el Modelo de SERVQUAL, modificado para la metodología EPI, para obtener índices sobre los niveles de Satisfacción de los clientes con respecto al servicio que brinda TDC a sus clientes. Con estas mediciones sobre la calidad del servicio, se pudo realizar estrategias de mercadeo que sirvan para que la empresa pueda sacarle provechos a estos índices y enfocarse a nuevos mercados.en
dc.language.isospaen
dc.rightsopenAccess-
dc.titleProyecto de desarrollo de un plan de marketing estrategico para la empresa de telecomunicaciones tdcen
dc.typeArticleen
Aparece en las colecciones: Artículos de Tesis de Grado - FCSH

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1616.pdf72.53 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
1616.ps350.03 kBPostscriptVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.