Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/850
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCarreño Sanchez, Rony-
dc.contributor.authorHeredia Cali, Jorge-
dc.contributor.authorPalma Urrutia, Esther-
dc.contributor.authorArreaga, Nestor-
dc.date.accessioned2009-02-25-
dc.date.available2009-02-25-
dc.date.issued2009-02-25-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/850-
dc.description.abstractEl principal objetivo es ofrecer una tecnología que satisfaga las actuales necesidades de la estructura de red que presentan las unidades Académicas (MSIG-LSI-CISCO), poniendo a disposición los beneficios que las redes inalámbricas ofrecen como son: movilidad, conveniencia, flexibilidad, disponibilidad, fácil configuración y mantenimiento. El proyecto comenzará con una breve reseña acerca de las unidades Académicas (MSIG-LSI-CISCO). Hablaremos del entorno, misión, visión, estructura organizacional, listado de funciones, áreas y objetivos generales de cada una de las unidades Académicas; además se hará levantamiento de información acerca de la estructura de la red actual y sus componentes. Nuestra propuesta, será enfocada a describir el hardware y software a ser utilizados para la red inalámbrica. Se indicarán aspectos como la topología, velocidad, alcance, configuración de los equipos, seguridades que se deben implementar a las unidades para salvaguardar la integridad física de los equipos y de los datos. Aparte de los beneficios y ventajas con respecto a la red actual. Se realizaran pruebas de medición que respalden el diseño propuesto.en
dc.language.isospaen
dc.rightsopenAccess-
dc.titleDiseño de red inalambrica integrando unidadesen
dc.typeArticleen
Aparece en las colecciones: Artículos de Tesis de Grado - FIEC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1624.pdf362.99 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.