Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/894
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFigueroa Rodriguez, Givanna Alexandra-
dc.contributor.authorOlivo Olivo, Martha Alejandra-
dc.contributor.authorMiranda, Jorge Luis-
dc.date.accessioned2009-02-25-
dc.date.available2009-02-25-
dc.date.issued2009-02-25-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/894-
dc.description.abstractLas empresas de telecomunicaciones en nuestro país, están comenzando a desperezarse mediante procesos paulatinos, que ofrecen oportunidades florecientes a los consumidores. En éstas nos enfocaremos para nuestro plan estratégico. Nosotras hemos concentrado nuestro trabajo en un plan de marketing estratégico, para que la distribuidora se posicione como una de las mejores en la ciudad con una excelente calidad de servicio, satisfaciendo todas las necesidades de nuestros clientes, con la mejor tecnología y alineada con las promociones de Alegro. Para esto, hemos emprendido un análisis de mercado mediante encuestas de tipo personal, al norte y sur de la ciudad de Guayaquil. También realizamos Focus Groups. No sólo hemos centrado nuestro trabajo en la parte de marketing sino que también hemos revisado y analizado la estructura de la empresa como tal. En nuestro proyecto hemos presentado el ambiente en el que se desarrolla la empresa a nivel económico, legal, económico, tecnológico y social. Además, realizamos el plan estratégico y el plan de marketing. En nuestra tesis, mostramos los resultados de las encuestas y las acciones que tomaremos basándonos en los mismos. También realizamos el análisis financiero. Además, concluimos nuestro trabajo con un análisis de impacto del proyecto, con lo cual aseguramos que, de ejecutarse el proyecto, será todo un éxito, ya que los resultados obtenidos en los análisis de mercado y financiero son muy favorables.en
dc.language.isospaen
dc.rightsopenAccess-
dc.titleProyecto de desarrolllo y ejecucion: plan estrategico de marketing y de comercialización para el posicionamiento de una distribuidora de alegro pc’sen
dc.typeArticleen
Aparece en las colecciones: Artículos de Tesis de Grado - FCSH

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1737.pdf34.43 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
1737.ps219.6 kBPostscriptVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.