Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/898
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorChavez Arboleda, Priscila Vanesa-
dc.contributor.authorGuzman Ramirez, Maria Fernanda-
dc.contributor.authorPastor Lopez, Bolivar-
dc.date.accessioned2009-02-25-
dc.date.available2009-02-25-
dc.date.issued2009-02-25-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/898-
dc.description.abstractDebido al poco conocimiento de la marca Petzoo-Línea de Papelería en la ciudad de Guayaquil, hemos elaborado un plan de mercadeo que permita el desarrollo de esta microempresa. En el proyecto se analizan los cambios que serán necesarios realizar en cada una de las cuatro P´s del marketing mix. Para definir estos cambios fue necesario realizar una investigación de mercado y delinear las estrategias coherentes con los objetivos. El proyecto se enfoca básicamente en mantener el excelente producto e implementar una correcta cadena de distribución. El proyecto es rentable considerando la evaluación económica y financiera que hemos realizado.en
dc.language.isospaen
dc.rightsopenAccess-
dc.titleProyecto de desarrollo: posicionamiento y penetración del mercado de la marca petzoo-línea de papelería en la ciudad de Guayaquilen
dc.typeArticleen
Aparece en las colecciones: Artículos de Tesis de Grado - FCSH

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1745.pdf113.31 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
1745.ps515.71 kBPostscriptVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.