DSpace Repository
Search
Login
español
English
DSpace Home
→
Unidades Académicas
→
FCNM - Departamento de Ciencias Matemáticas
→
Maestría en Investigación de Mercados
→
Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Search
Filters
Use filters to refine the search results.
Current Filters:
Title
Author
Subject
Date issued
Has File(s)
Filename
File description
Contains
Equals
ID
Not Contains
Not Equals
Not ID
New Filters:
Title
Author
Subject
Date issued
Has File(s)
Filename
File description
Contains
Equals
ID
Not Contains
Not Equals
Not ID
Showing 9 out of a total of 9 results for collection: Maestría en Investigación de Mercados.
(0.023 seconds)
Now showing items 1-9 of 9
1
Sort Options:
Relevance
Title Asc
Title Desc
Issue Date Asc
Issue Date Desc
Results Per Page:
5
10
20
40
60
80
100
Estudio sobre los motivadores de uso de los spas
Cordero, Damián
;
Suarez, René
(
2010
)
Estudio de mercado para la factibilidad del lanzamiento del producto las ensaladas superpoderosas en el norte de la ciudad de quito
Hadathy Silva, Farid
(
ESPOL
,
2010
)
Identificación de las necesidades del servicio de nivelación academica de los estudiantes de nivel básico, bachillerato y primeros años de universidad, del sector norte de quito
Jaramillo Martínez, Ulbia
(
ESPOL
,
2010
)
Determinación del perfil actual del donante de aldeas infantiles sos para implementar programa de fidelización
Heredia Grandes, Carlos Rodrigo
;
Pazmiño Rosales, Jorge Xavier
(
2010
)
Diseño de propuesta de una cadena de comercialización de productos de ciclo corto del cantón santiago con enfoque a generar ingresos para la subsistencia e inversión de los agricultores en la siembra del cacao fino de aroma con fines de exportación
Minchala Campoverde, Cecilia
(
2010
)
Modelo de estandarización de cadenas de servicios personales en base a la medición de la satisfacción del cliente
Pérez Solórzano, Christian Diego
(
2010
)
Identificación de las necesidades del servicio de nivelación académica de los estudiantes de nivel básico, bachillerato y primeros años de universidad, del sector norte de quito
Jaramillo, U
;
Villacís, B
(
2010
)
Percepción de la imagen corporativa del instituto nacional de estadística y censos, análisis y propuesta
Amaya Acosta, Marco Antonio
(
2010
)
Desarrollo de canales de mercadeo mediante la identificación de las ocasiones de compra\consumo de bebidas no alcoholicas de los quiteños
Moreno Salazar, Alex Michael
(
2010
)
Now showing items 1-9 of 9
1
Sort Options:
Relevance
Title Asc
Title Desc
Issue Date Asc
Issue Date Desc
Results Per Page:
5
10
20
40
60
80
100
Browse
All of DSpace
Communities & Collections
By Issue Date
Authors
Titles
Subjects
This Collection
By Issue Date
Authors
Titles
Subjects
My Account
Login
Register
Discover
Author
Amaya Acosta, Marco Antonio (1)
Cordero, Damián (1)
Hadathy Silva, Farid (1)
Heredia Grandes, Carlos Rodrigo (1)
Jaramillo Martínez, Ulbia (1)
Jaramillo, U (1)
Minchala Campoverde, Cecilia (1)
Moreno Salazar, Alex Michael (1)
Pazmiño Rosales, Jorge Xavier (1)
Pérez Solórzano, Christian Diego (1)
... View More
Subject
CADENA (2)
ALDEAS INFANTILES (1)
BEBIDAS NO ALCOHOLICAS (1)
CANALES MERCADEO (1)
CICLO CORTO (1)
COMERCIALIZACION (1)
CORPORATIVA (1)
DONANTE (1)
FACTIBILIDAD (1)
FIDELIZACION (1)
... View More
Date Issued
2010 (9)
Has File(s)
Yes (9)