Repositorio Dspace

Análisis e implementación del aprendizaje metódico, práctico de las tablas de multiplicar a través de la realidad virtual

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Duran Aviles, Pedro Ronald
dc.contributor.author Villalba Ortiz, Gina Lorena
dc.date.accessioned 2011-02-09
dc.date.available 2011-02-09
dc.date.issued 2010
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/14608
dc.description.abstract La versatilidad que ofrece la informática permite pensar en la adaptabilidad de la simulación multi-sensorial en la enseñanza de cualquier disciplina, especialmente en aquellas en las que en condiciones normales es dificultosa (o imposible) la visualización de procesos estudiados. Gracias a los programas de simulación los alumnos no solo pueden ver sino también interactuar con estos modelos sintéticos. El tema de este proyecto de graduación se desarrolla con la finalidad de establecer un prototipo que podrá luego ser sometido a pruebas y servirá para evaluar como la Realidad Virtual permite el aprendizaje de las tablas de multiplicar. Utilizando dispositivos de realidad virtual como guantes y gafas se logrará una mayor inmersión de lo que se lograría con un videojuego con dispositivos de entrada y salida tradicionales. en
dc.rights openAccess
dc.subject ANÁLISIS E IMPLEMENTACIÓN DEL APRENDIZAJE METÓDICO en
dc.subject TABLAS DE MULTIPLICAR A TRAVÉS DE LA REALIDAD VIRTUAL en
dc.title Análisis e implementación del aprendizaje metódico, práctico de las tablas de multiplicar a través de la realidad virtual en
dc.type Presentation en


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta