Repositorio Dspace

La Incidencia de la Preparación en Ciencias Matemáticas que se Imparte en el Curso Prepolitécnico con el Rendimiento de los Estudiantes de Ingeniería

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Zurita Herrera, Gaudencio, Director
dc.contributor.author Reyes Baquerizo, Tatiana Denisse es_ES
dc.date.accessioned 2005-01-05 es_ES
dc.date.accessioned 2009-03-10
dc.date.available 2005-01-05 es_ES
dc.date.available 2009-03-10
dc.date.issued 2005 es_ES
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4063
dc.description.abstract LA HIPOTESIS DE LLEGAR A DESCUBRIR EN EL PRESENTE TRABAJO LAS RAZONES DE LOS ESTUDIANTES VEN EL CONOCIMIENTO CIENTIFICO CON TEMOR Y CAUSAS A REPROBAR MATEMATICAS EN EL COLEGIO Y EL REALIZAR EL CURSO PREPOLITECNICO EN LA ESPOL. EL PORCENTAJE DE ESTUDIANTES QUE INGRESAN A LA ESPOL VIENEN DE COLEGIOS PARTICULARES CON ELLO DEMUESTRA QUE LA EDUCACIÓN EN COLEGIOS FISCALES NO CUMPLE CON LOS OBJETIVOS PLANTEADOS. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess
dc.subject Matemáticas en prepolitécnico es_ES
dc.title La Incidencia de la Preparación en Ciencias Matemáticas que se Imparte en el Curso Prepolitécnico con el Rendimiento de los Estudiantes de Ingeniería es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta