Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Zurita Herrera, Gaudencio, Director | |
dc.contributor.author | Reyes Baquerizo, Tatiana Denisse | es_ES |
dc.date.accessioned | 2005-01-05 | es_ES |
dc.date.accessioned | 2009-03-10 | |
dc.date.available | 2005-01-05 | es_ES |
dc.date.available | 2009-03-10 | |
dc.date.issued | 2005 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4063 | |
dc.description.abstract | LA HIPOTESIS DE LLEGAR A DESCUBRIR EN EL PRESENTE TRABAJO LAS RAZONES DE LOS ESTUDIANTES VEN EL CONOCIMIENTO CIENTIFICO CON TEMOR Y CAUSAS A REPROBAR MATEMATICAS EN EL COLEGIO Y EL REALIZAR EL CURSO PREPOLITECNICO EN LA ESPOL. EL PORCENTAJE DE ESTUDIANTES QUE INGRESAN A LA ESPOL VIENEN DE COLEGIOS PARTICULARES CON ELLO DEMUESTRA QUE LA EDUCACIÓN EN COLEGIOS FISCALES NO CUMPLE CON LOS OBJETIVOS PLANTEADOS. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | Matemáticas en prepolitécnico | es_ES |
dc.title | La Incidencia de la Preparación en Ciencias Matemáticas que se Imparte en el Curso Prepolitécnico con el Rendimiento de los Estudiantes de Ingeniería | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |