Repositorio Dspace

Implementación de una aplicación móvil para optimizar los canales de compra y prueba de prendas de vestir, mejorando la experiencia de los usuarios CLOTHSTORE

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Arévalo, Henry
dc.contributor.author Andrade, Álvaro, Director
dc.date.accessioned 2022-04-08T19:53:11Z
dc.date.available 2022-04-08T19:53:11Z
dc.date.issued 2021-03-31
dc.identifier.citation Arévalo, Henry (2021). Implementación de una aplicación móvil para optimizar los canales de compra y prueba de prendas de vestir, mejorando la experiencia de los usuarios CLOTHSTORE. Tesis Postgrado. ESPAE. es_EC
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/52638
dc.description.abstract El presente trabajo busca implementar un modelo constante de cambio que se manifiesta en el entorno en todos los ámbitos, economía y poblacional, para así poder llegar a las personas que requieran productos relacionados con la moda; contribuyendo al cambio positivo en el cerco de la economía circular y los principios del mismo, también haciendo referencia a la preocupación y limitaciones de contacto físico que hoy en día se vive por acontecimientos y la búsqueda de la satisfacción de las necesidades humanas donde se pretende alcanzar el máximo aprovechamiento de los recursos disponibles creando nuevas alternativas de comercialización. es_EC
dc.language.iso es es_EC
dc.publisher ESPAE - ESPOL es_EC
dc.subject Rentabilidad es_EC
dc.subject Plan de Negocio es_EC
dc.subject Aplicación Móvil es_EC
dc.subject Marketing es_EC
dc.title Implementación de una aplicación móvil para optimizar los canales de compra y prueba de prendas de vestir, mejorando la experiencia de los usuarios CLOTHSTORE es_EC
dc.type Thesis es_EC


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta