Repositorio Dspace

Identidad corporativa y digital de la Red Ecuatoriana de Investigación sobre hongos formadores de Micorrizas (Micor3des)

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Carrión Arrieta, Adriana Cristina
dc.contributor.author Hermida Alava, Rossy Bethsabe
dc.contributor.author Sornoza Quijije, Lissenia Isabel, Directora
dc.date.accessioned 2022-06-07T21:29:43Z
dc.date.available 2022-06-07T21:29:43Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.citation Carrión, A.; Hermida, R. (2019). Identidad corporativa y digital de la Red Ecuatoriana de Investigación sobre hongos formadores de Micorrizas (Micor3des) [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral, Guayaquil. es_EC
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53937
dc.description.abstract Este proyecto se enfoca en la carencia del diseño de marca de la Red Ecuatoriana de Investigación en Micorrizas (MicoR3des), quienes desean tener una identidad corporativa y digital alcanzando el objetivo principal de ser reconocidos en el campo académico y científico, contando con su propia marca y página web en donde puedan colocar investigaciones, proyectos y trabajos que realizan los profesionales involucrados de la red, pertenecientes a universidades del país (YACHAY TECH, IKIAM Y ESPOL), y que a esta red se puedan involucrar más personas e instituciones. Para el desarrollo de la marca, se utilizó diferentes metodologías que ayudarían a la construcción del identificador visual y a la página web, empleando el mapa de empatía, la investigación visual, el Stakeholders Mapping y entrevistas. Estas herramientas fueron útiles para analizar el público objetivo, conocer el entorno que los rodea, saber sobre marcas relacionadas, el uso de colores y formas, conocer el recorrido el visual en una página web y sobre las necesidades y perspectivas del usuario. Empleando técnicas, herramientas y realizando pruebas, se concluye que es de suma importancia para una entidad, poseer una imagen que los represente, que tenga identidad propia y que sea fácil de recordar. Contar con un manual de marca, donde esté detallado la creación de ésta y el diseño de una página web, sirve para compartir con una comunidad digital y poder expandirse en el campo científico. es_EC
dc.language.iso es es_EC
dc.publisher ESPOL. FADCOM es_EC
dc.subject Identidad Corporativa es_EC
dc.subject Diseño Web es_EC
dc.subject Manual de Marca es_EC
dc.title Identidad corporativa y digital de la Red Ecuatoriana de Investigación sobre hongos formadores de Micorrizas (Micor3des) es_EC
dc.type Thesis es_EC


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta