Repositorio Dspace

Lineamientos para el Plan Piloto de Marketing y Ventas para programas de Posgrado y Cursos de Educación Continua de ESPOL, en el marco del Convenio de Alianza Estratégica celebrado el 01 de julio de 2024 entre la Espol y la Empresa Pública de Servicios ESPOL – TECH E.P.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Secretaría Administrativa
dc.date.accessioned 2025-09-24T20:42:03Z
dc.date.available 2025-09-24T20:42:03Z
dc.date.issued 2025-08-21
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66586
dc.language.iso es es_EC
dc.subject Lineamientos para el Plan Piloto de Marketing y Ventas para programas de Posgrado y Cursos de Educación Continua de ESPOL, en el marco del Convenio de Alianza Estratégica celebrado el 01 de julio de 2024 entre la Espol y la Empresa Pública de Servicios ESPOL – TECH E.P. es_EC
dc.title Lineamientos para el Plan Piloto de Marketing y Ventas para programas de Posgrado y Cursos de Educación Continua de ESPOL, en el marco del Convenio de Alianza Estratégica celebrado el 01 de julio de 2024 entre la Espol y la Empresa Pública de Servicios ESPOL – TECH E.P. es_EC
dc.title.alternative Lineamientos para el Plan Piloto de Marketing y Ventas para programas de Posgrado y Cursos de Educación Continua de ESPOL es_EC
dc.title.alternative Lineamientos para el Plan Piloto de Marketing y Ventas es_EC
dc.type Other es_EC
dc.identifier.codigoespol LIN-GES-TECH-003


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta