Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/10141
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2010-05-20-
dc.date.available2010-05-20-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/10141-
dc.description“Supermercado a Domicilio” permite realizar la compra de sus víveres y demás artículos para el hogar, utilizando medios tan tradicionales como el teléfono o la fuerza de venta personalizada y otros contemporáneos como Internet y portal transaccional, pero fortalecidos con estrategias promocionales y comerciales que además de brindar la gama de productos propios de un supermercado tradicional con altos niveles de Plan de negocios para un supermercado a domicilio en la ciudad de Guayaquil Pág.- 3 calidad, le proporcione valores agregados como ahorro en tiempo, dinero y esfuerzo, además de otros como seguridad en la compra y entrega oportuna, que este concepto de negocio pone a su disposición.en
dc.language.isospaen
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectSUPERMERCADOSen
dc.subjectCOMERCIALen
dc.subjectCADENASen
dc.subjectDOMICILIOen
dc.subjectPERSONALIZADAen
dc.subjectHOGARen
dc.titleSupermercado a domicilioen
dc.typeOtheren
dc.typeOtheren
Appears in Collections:Publicaciones - ESPAE

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
supermercado_a_domicilio.pdfArchivo Principal120.58 kBAdobe PDFView/Open
supermercado_a_domicilio.doc86.5 kBMicrosoft WordView/Open
supermercado_a_domicilio.docx34.29 kBMicrosoft Word XMLView/Open
supermercado_a_domicilio.ps1.94 MBPostscriptView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.