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dc.contributor.authorArroyo Castro, Carlos Eduardo-
dc.contributor.authorCantos Mohina, Karen Solange-
dc.date.accessioned2010-06-10-
dc.date.available2010-06-10-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/10496-
dc.description.abstractDesde el principio de los tiempos el hombre ha tenido la necesidad de publicitar, desde el simple hecho de mostrarse ante su pareja hasta los negocios más trascendentales en el ámbito financiero requieren de una estrategia adecuada, con el fin de persuadir a la o las personas a las que intentamos convencer de lo que estamos dando a conocer. En el Ecuador, como en la mayoría de países del orbe, la publicidad se ha vuelto de suma importancia en el medio comercial, ya que siempre existen productos y servicios que precisan darse a conocer al consumidor a través de los diferentes medios de comunicación. La publicidad BTL es una técnica de marketing consistente en el empleo de formas de comunicación no masivas dirigidas a segmentos específicos La promoción de productos o servicios se lleva a cabo mediante acciones se caracterizan por el empleo de altas dosis de creatividad, sorpresa y sentido de oportunidad, creándose novedosos canales para comunicar mensajes publicitarios. La mayor parte de las agencias publicitarias en el Ecuador desarrollan su trabajo en medios tradicionales como televisión, prensa, radio, o internet y la gran mayoría realizan publicidad BTL como algo extra, debido a que, según se creía, este tipo de publicidad no generaba ganancia alguna. Resumiendo, no existen Agencias que se dediquen plena y exclusivamente al desarrollo de campañas BTL Con la finalidad de plantear una solución eficaz a este esta realidad y a los giros sociales y económicos que esta situación provoca, es preciso adaptarse a los nuevos esquemas ofreciendo opciones características dinámicas y atractivas. El servicio que se ofrecerá está destinado a dos tipos de clientes, estos serán las personas o también llamadas PERSONAS NATURALES que administran su propio negocio o servicio, y las empresas o también llamadas PERSONAS JURIDICAS, las cuales laboran bajo esquemas mayores de producción en los diferentes sectores comerciales establecidos. El valor agregado adicional a la estructura de una agencia publicitaria que proponemos es ofrecer un servicio especializado en la realización de campañas BTL, aplicando una alta dosis de creatividad, por ende brindando una alta calidad tanto para clientes grandes como clientes pequeños, optimizando costos de producción, y priorizando siempre el presupuesto establecido por el cliente ya que trabajaremos con lo que él esté dispuesto a invertir.en
dc.language.isospaen
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectAGENCIAen
dc.subjectPUBLICIDADen
dc.titleProyecto de implementación de una agencia de publicidad no tradicional en la ciudad de Guayaquilen
dc.typePresentationen
Appears in Collections:Presentaciones de Tesis - EDCOM

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