Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/1112
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorChehab Andrade, Dennise-
dc.contributor.authorPantza Gomez, Edgar-
dc.contributor.authorRangel Luzuriaga, Ernesto Wladimir-
dc.date.accessioned2009-02-26-
dc.date.available2009-02-26-
dc.date.issued2009-02-26-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/1112-
dc.description.abstractDurante el proceso de compra, el consumidor se encuentra frente a una multitud de variables a analizar, las cuales dependen del producto que vaya a comprar y de la situación de compra. Varias fuentes proporcionan al consumidor información acerca del producto que va a ser adquirido, que van desde la publicidad hasta su propia experiencia. La información procesada inicia un desarrollo, cambio o confirmación de las ideas relativas al producto y la importancia que tiene cada uno de los atributos para sus necesidades actuales. El individuo reestructura o distorsiona esta información de manera que encaje dentro de sus creencias y actitudes del momento. Además tomará en cuenta la opinión de las personas importantes para él, siendo un factor que puede afectar la decisión de compra. Es por esto que el planteamiento de esta tesis será determinar cuáles son los atributos que son tomados en cuenta en el proceso de compra de un vehículo y determinar cuales son los más importantes, al momento de evaluar las marcas. De igual manera se pretende determinar la influencia que tiene el grupo de referencia en el individuo, al momento de tomar la decisión de adquirir un vehículo.en
dc.language.isospaen
dc.rightsopenAccess-
dc.titleModelo de atributos múltiples de fishbein aplicado a la categoría de vehículos: una aproximación empírica en la ciudad de Guayaquilen
dc.typeArticleen
Appears in Collections:Artículos de Tesis de Grado - FCSH

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2111.pdf102.61 kBAdobe PDFView/Open
2111.ps275.38 kBPostscriptView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.