Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/11167
Title: | Factores y relaciones que afectan la incorporación de tecnologías de información y comunicación en la educación superíor |
Authors: | Ortiz Medina, Pedro Martín |
Keywords: | CEDIA CORRELACIÓN EDUCACIÓN INNOVACIÓN TECNOLOGÍA FACTORES RELACIONES |
Issue Date: | 2009 |
Description: | El objetivo general de la presente investigación fue explorar los factores y relaciones que afectan la incorporación efectiva de las tecnologías de información y comunicación (TICs) en el aula de clase por parte de docentes de Educación Superior y en particular de aquellos vinculados con el Consorcio Ecuatoriano para el Desarrollo de Internet Avanzado – CEDIA. Este documento presentará los objetivos, actividades, resultados y productos que se han obtenido a lo largo del desarrollo de este proyecto, en dos fases. La primera fase buscó identificar los usos que los docentes de educación superior hacen de las TIC´s en el aula, en la segunda fase se levantó información sobre actitudes de los profesores en relación al uso del computador y TIC´s. El documento esta organizado por fases y en las secciones donde se describen las fases se incluyen también los objetivos, materiales y métodos utilizados, resultados, análisis de resultados y hallazgos encontrados a partir de los resultados durante la ejecución de éstas. |
URI: | http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/11167 |
Appears in Collections: | Tesis de Grado - ICM |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Proyecto de Graduación Pedro Ortiz.doc | 1.41 MB | Microsoft Word | View/Open | |
Proyecto de Graduación Pedro Ortiz.docx | 746.27 kB | Microsoft Word XML | View/Open | |
Proyecto de Graduación Pedro Ortiz.pdf | ARCHIVO PRINCIPAL | 1.08 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.