Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/11167
Title: Factores y relaciones que afectan la incorporación de tecnologías de información y comunicación en la educación superíor
Authors: Ortiz Medina, Pedro Martín
Keywords: CEDIA
CORRELACIÓN
EDUCACIÓN
INNOVACIÓN
TECNOLOGÍA
FACTORES
RELACIONES
Issue Date: 2009
Description: El objetivo general de la presente investigación fue explorar los factores y relaciones que afectan la incorporación efectiva de las tecnologías de información y comunicación (TICs) en el aula de clase por parte de docentes de Educación Superior y en particular de aquellos vinculados con el Consorcio Ecuatoriano para el Desarrollo de Internet Avanzado – CEDIA. Este documento presentará los objetivos, actividades, resultados y productos que se han obtenido a lo largo del desarrollo de este proyecto, en dos fases. La primera fase buscó identificar los usos que los docentes de educación superior hacen de las TIC´s en el aula, en la segunda fase se levantó información sobre actitudes de los profesores en relación al uso del computador y TIC´s. El documento esta organizado por fases y en las secciones donde se describen las fases se incluyen también los objetivos, materiales y métodos utilizados, resultados, análisis de resultados y hallazgos encontrados a partir de los resultados durante la ejecución de éstas.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/11167
Appears in Collections:Tesis de Grado - ICM

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Proyecto de Graduación Pedro Ortiz.doc1.41 MBMicrosoft WordView/Open
Proyecto de Graduación Pedro Ortiz.docx746.27 kBMicrosoft Word XMLView/Open
Proyecto de Graduación Pedro Ortiz.pdfARCHIVO PRINCIPAL1.08 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.