Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/1290
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorBernal Pacheco, Angela Manuela-
dc.contributor.authorCordova Ponce, Veronica Alexandra-
dc.contributor.authorPastor Lopez, Bolivar-
dc.date.accessioned2009-02-27-
dc.date.available2009-02-27-
dc.date.issued2009-02-27-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/1290-
dc.description.abstractEn el presente proyecto se planteó el desarrollo de un Plan de Marketing para optimizar la comercialización de la empresa GREEN TV en la ciudad de Esmeraldas, considerando el servicio actual que ofrece, se plantea una variedad al servicio con la propuesta de paquetes diferenciados de canales. Después de analizar la situación actual de la empresa se desarrolló una investigación de mercados tanto exploratoria como descriptiva para conocer el grado de satisfacción actual del cliente y sus expectativas con el fin de obtener la percepción que tienen los clientes hacia el servicio ofrecido. De acuerdo a los resultados obtenidos se desarrollaron diferentes estrategias de publicidad y promoción para lograr cumplir con los objetivos establecidos en el Plan de Marketing. Se realizo el estudio financiero respectivo del proyecto en el cual se estudio la viabilidad económica del mismo en donde se obtuvo que el proyecto es rentable.en
dc.language.isospaen
dc.rightsopenAccess-
dc.titleDesarrollo de un plan de marketing para optimizar la comercialización y el benchmarking de una empresa operadora de cable en la ciudad de esmerldas: green tven
dc.typeArticleen
Appears in Collections:Artículos de Tesis de Grado - FCSH

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2533.pdf192.8 kBAdobe PDFView/Open
2533.ps1.25 MBPostscriptView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.