Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/13566
Title: Proyecto de inversión para la creación de una empresa dedicada a la fabricación de exhibidores de productos en la ciudad de Guayaquil
Authors: Gando, Pedro, Director
Maldonado Ullauri, María Fernanda
Mejillones Naranjo, Lilibeth Roxana
Zambrano Navarrete, Roxana Carolina
Keywords: Exhibidores de Productos
Fabricación
Inversión
Issue Date: 2010
Publisher: ESPOL. FCSH
Citation: Maldonado, M.; Mejillones, L.; Zambrano, R. (2010). Proyecto de inversión para la creación de una empresa dedicada a la fabricación de exhibidores de productos en la ciudad de Guayaquil. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Gestión Empresarial Internacional y Ingeniero en Negocios Internacionales. ESPOL. FCSH, Guayaquil.
Abstract: El emprendimiento de investigación acerca de esta industria y la idea de crear una compañía dedicada a la fabricación de Equipos Exhibidores de Productos, se inicia por el deseo de satisfacer una demanda que no está siendo satisfactoriamente cubierta. Este tipo de equipos son básicamente creados para la conservación de productos, por lo cual su Target tiene un amplio segmento, en lo que respecta a negocios, tanto grandes y pequeños, dedicados a actividades que requieran nuestro producto, es decir incluye bares de colegios, estantes ubicados en eventos tanto formales como informales, panaderías, restaurantes, mini tiendas, y demás negocios. Se pretende ofrecer los servicios de transportación y entrega, lo que haría posible la distribución de los equipos en los lugares convenidos; además la diversidad en materiales, colores y tamaños hace que la adquisición a nuestro producto sea asequible. En el mercado existente se quiere imponer una marca, tomando ventaja de la existencia de clientes potenciales no satisfechos por los proveedores que se ejercen en esta industria, puesto que algunos equipos son de baja calidad, bajo rendimiento y sin garantía, y es de esta manera que la 14 compañía pretende penetrar en el mercado, y así sobresalir entre los la competidores preexistentes. Por ello se quiere profundizar este estudio, para conocer a cabalidad la extensión del problema y de acuerdo a los resultados lograr hacer realidad el proyecto.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/13566
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería de Gestión Empresarial Internacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
D-43046.pdfTESIS DE GRADO1.74 MBAdobe PDFView/Open
DATOS Y ANEXOS DEL PROYECTO.pdf1.6 MBAdobe PDFView/Open
DIAPOSITIVAS DEL PROYECTO.pdf1.78 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.