Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/14283
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPoveda, Hugo García, director-
dc.contributor.authorMayorga Esparza, Yessica Paola-
dc.contributor.authorTorres Durán, Andrés Felipe-
dc.date.accessioned2011-01-17-
dc.date.available2011-01-17-
dc.date.issued2011-01-17-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/14283-
dc.description.abstractEl proyecto se basa en la aplicación de técnicas avanzadas de marketing para el lanzamiento de una nueva línea de productos de cuidado Capilar para la marca Sedal de la empresa Unilever Andina Ecuador S.A., esto permitirá fortalecer el posicionamiento de la marca, asociarla como una marca innovadora y vanguardista, desarrollar la fidelización con sus consumidores y aumentar la rentabilidad de la empresa a largo plazo. Unilever S.A. nació en el país al comprar la CORPORACIÓN JABONERÍA NACIONAL desde marzo del 2003. Sedal se distribuye a través de los principales autoservicios del país, en el canal moderno, y en el canal tradicional a través de sus 23 distribuidores a nivel nacional, conformados con su propia fuerza de venta y unidades de reparto; llegando hasta 56784 puntos de distribución a nivel nacional.en
dc.language.isospaen
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectUnilever-
dc.subjectTeenagers-
dc.titleLanzamiento de una línea de producto para la categoría capilares de la empresa Unilever andina Ecuador s.a. dirigido a la plataforma teenagers en la ciudad de Guayaquilen
dc.typebachelorThesisen
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
D-39595.pdfTESIS DE GRADO3.03 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.