Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/1814
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCadena Cazar, Mishelle-
dc.contributor.authorYanez Rojas, Andrea-
dc.date.accessioned2009-03-03-
dc.date.available2009-03-03-
dc.date.issued2009-03-03-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/1814-
dc.description.abstractLa información que se presenta a continuación toma como objeto de estudio el Lago de la ESPOL ubicado en el Campus Gustavo Galindo. Comenzando por un breve análisis de los cuerpos de agua para realizar una caracterización del Lago de la ESPOL, se descompone posteriormente parte por parte los factores físicos, químicos y biológicos del lago y su entorno para, partiendo de la realidad de la zona, presentar una propuesta de desarrollo con fines turísticos recreacionales, dando un valor adicional al Campus Gustavo Galindo, la oportunidad de aprovechar con otro tipo de actividades el tiempo libre de la comunidad politécnica y tornarse en una nueva alternativa de visita dentro de la ciudad de Guayaquil. Este proyecto presenta también: • Un estudio de mercado que pueda ayudar a la promoción del área recreacional interna y externamente. • El análisis del posible impacto que pueda provocar a la zona con la implementación de actividades y, las medidas correctivas y de mitigación necesarias para aminorar el impacto al área con su respectivo plan de manejo. • Los costos de construcción, operación y beneficios del proyecto. • Un reglamento de uso para el área recreacional y el aporte de la ESPOL al desarrollo turístico de la ciudad de Guayaquil.en
dc.language.isospaen
dc.rightsopenAccess-
dc.titleEvaluación del potencial turístico-recreativo del lago de la ESPOLen
dc.typeArticleen
Appears in Collections:Artículos de Tesis de Grado - FIMCBOR

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
3631.pdf266.54 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.