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dc.contributor.authorEspinoza Aguirre, Eliana-
dc.contributor.authorSaad De Janon, Julia Graciela-
dc.date.accessioned2009-03-04-
dc.date.available2009-03-04-
dc.date.issued2009-03-04-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/1930-
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como finalidad determinar el nivel de satisfacción de los usuarios en la ciudad de Guayaquil con respecto a los servicios prestados por la empresa proveedora de telefonía PACIFICTEL S.A.. Los servicios a evaluar en este estudio involucran: telefonía fija, tarjetas pre-pago Contigo y sus distribuidores mayoristas o master. En la primera parte, se describe la importancia del servicio de telefonía fija y como ha evolucionado la telefonía automática en el Ecuador a través de los años. En la segunda parte se explica la determinación de la población objetivo y del tamaño de la muestra. En la tercera parte se realiza el análisis univariado de las variables investigadas , mientras que en la sexta se realiza el análisis de contingencia, de homogeneidad y de componentes principales. El trabajo culmina con las conclusiones expuestas a partir de los resultados obtenidos y las recomendaciones de acuerdo al casoen
dc.language.isospaen
dc.rightsopenAccess-
dc.titleDeterminación de índices de satisfacción de los usuaríos de la ciudad de Guayaquil con los diferentes servicios prestados por una empresa proveedora de telefonía fijaen
dc.typeArticleen
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