Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/2055
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorDelgado Aumala, Micaela Patricia-
dc.contributor.authorMartinez Lozano, Ernesto Rolando-
dc.date.accessioned2009-03-05-
dc.date.available2009-03-05-
dc.date.issued2009-03-05-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/2055-
dc.description.abstractEl presente trabajo presenta un estudio realizado en la línea de equipamiento escolar de una compañía de la ciudad de Guayaquil que realiza trabajos metalmecánicos. Durante la ejecución de las obras correspondientes a un contrato para entregar este equipamiento en la provincia de Manabí se presentó una serie de problemas que ocasionaron que los resultados no fueran los esperados. Con el propósito de analizar las causas de dichos problemas, se determinó que era necesario realizar una profunda investigación de cómo se ejecutan los trabajos para obtener estos productos. Por pertenecer al Departamento Técnico y por haber participado en la ejecución de estos contratos, se me asignó la tarea de realizar esta investigación. En este trabajo se sugiere que se realicen cambios tanto en la programación como en la ejecución de los programas de trabajo, además se determinan fallas existentes en los procesos y al mismo tiempo errores en la distribución de planta. Al momento de finalizar la investigación, el Departamento Técnico de la compañía se encuentra estudiando las mejoras que se presentan, para implementarlas y así poder realizar de mejor manera los trabajos correspondientes a cinco contratos nuevos de la misma naturalezaen
dc.language.isospaen
dc.rightsopenAccess-
dc.titleDiseño e implementación de un ciclo de fabricación de equipamiento escolaren
dc.typeArticleen
Appears in Collections:Artículos de Tesis de Grado - FIMCP

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
4105.pdf32.91 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.