Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/2076
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorDiaz, Mickey-
dc.contributor.authorZurita Herrera, Gaudencio-
dc.date.accessioned2009-03-05-
dc.date.available2009-03-05-
dc.date.issued2009-03-05-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/2076-
dc.description.abstractEsta investigación se llevó a cabo entre los meses de Enero y Febrero del año 2007, cuya población objetivo son los profesores titulares de la ESPOL. Para la realización del estudio, se requiere el diseño de un cuestionario a los profesores de la ESPOL, que fueron seleccionadas en la muestra aleatoria, con la que se utilizará un nivel de confianza del 95% y con un error admisible del 0.3, obteniéndose el tamaño de la muestra de 133 profesores. Se conoce además, que según registros administrativos la ESPOL para el año 2007, tiene un total de 236 profesores titulares. Se presentan resultados univariados, así como también tablas bivariadas, análisis de Correlación Canónica para los datos correspondientes a las variables consideradas de manera simultánea.en
dc.language.isospaen
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectNOMBRAMIENTOen
dc.subjectEVALUACIONen
dc.subjectPOSICIONAMIENTOen
dc.subjectSIMULTANEOen
dc.subjectCENACADen
dc.subjectTRADICIONALen
dc.titleLa evaluación docente del profesorado de la ESPOL en la perspectiva del profesorado a nombramiento: cenacad vs. sistema tradicionalen
dc.typeArticleen
Appears in Collections:Artículos de Tesis de Grado - ICM

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
4037.pdf845.49 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.