Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/2077
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorPerez Mawyin, Jeannette-
dc.contributor.authorZurita Herrera, Gaudencio-
dc.date.accessioned2009-03-05-
dc.date.available2009-03-05-
dc.date.issued2009-03-05-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/2077-
dc.description.abstractEl objetivo principal de esta tesis, es investigar, analizar y medir las características principales de la supervisión educativa que efectúa el estado a través del Ministerio de Educación y Cultura (MEC). Entre mejor se cumpla la supervisión, más cercana estará a la Calidad que el gobierno ecuatoriano aspira a darle a los niños y jóvenes del país. Por lo tanto, enfocados en la mejora continua de la calidad de la educación brindada, esta investigación permite detectar en que fallan ciertos componentes que forman parte de la labor Supervisora. Los colegios particulares de la zona urbana de Guayaquil constituyen la Población Objetivo. Para el estudio, se ha diseñado un instrumento de captura de datos a ser aplicado a los Rectores y Vicerrectores del los colegios particulares. En base a la información recolectada, se realiza el análisis de cada una de las obligaciones y responsabilidades de la Supervisión Educativa en base a la Tendencia Central y su Dispersión. Se presenta también las conclusiones y recomendaciones, determinadas luego de realizar el análisis univariado y multivariado.en
dc.language.isospaen
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectSUPERVISION EDUCATIVAen
dc.subjectSUPERVISION ESTATALen
dc.subjectCOLEGIOS PARTICULARESen
dc.subjectEDUCACIONen
dc.titleLa supervisión estatal de la calidad de la educación en los colegios particulares del sector urbano del cantón Guayaquilen
dc.typeArticleen
Appears in Collections:Artículos de Tesis de Grado - ICM

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
4041.pdf783.4 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.