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dc.contributor.authorEspinoza Peña, Johanna Katherine-
dc.contributor.authorMercedes Cristina Leon Tiluano, Mercedes Cristina-
dc.date.accessioned2012-08-21-
dc.date.available2012-08-21-
dc.date.issued2012-08-21-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/21153-
dc.description.abstractEl primer capitulo trata el término a utilizar en referencia a los establecimientos sobre los cuales se enfoca el estudio de la actual investigación; las normas que se requieren impartir a los prestadores del servicio de restauración; y la metodología empleada para el desarrollo del presente trabajo. En el segundo capitulo se describe la situación de la provincia en relación al turismo y la restauración; se detalla a Nobol como destino turístico; inclusive, la importancia de la gastronomía para el cantón. Acorde al estudio realizado del sector, se analizan falencias tales como: falta de capacitación, instalaciones y equipamiento no apropiado para ejercer la actividad, falta de higiene y presencia tanto en los establecimientos como en el personal, etc.; dentro del capitulo tres. Finalmente, como contribución para contrarrestar la situación que experimentan se propone las estrategias: Certificación Salud & Sabor, y estrategias de apoyo-complementarias.es
dc.language.isospaes
dc.rightsopenAccess-
dc.titlePropuesta de estrategias para la capacitación y control del servicio dirigidas a los restaurantes tradicionales del canton Noboles
dc.typebachelorThesises
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