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dc.contributor.authorQuiroz Yepez, Silvia Veronicaes_ES
dc.contributor.authorVelez Marin, Johanna Elizabethes_ES
dc.contributor.authorLino Domenech, Karen Gabrielaes_ES
dc.date.accessioned2009-01-05es_ES
dc.date.accessioned2009-03-09-
dc.date.available2009-01-05es_ES
dc.date.available2009-03-09-
dc.date.issued2009-01-05es_ES
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/2527-
dc.description.abstractEl mercado ecuatoriano ha sido y será uno de los mercados con mayor afinidad hacia los productos cosméticos, debido a la gran importancia que dan las personas a cuidar su imagen y la estética del cuerpo, esto ha motivado al grupo interesado a desarrollar un producto que brinde mayor cuidado a la piel de las mujeres. Con el propósito de apoyar este sentimiento de estética surge la idea de crear SunSafe Jabón Facial con Protector Solar. Para el lanzamiento de esta nueva línea de producto se incluyen estrategias tanto de marketing como financieras que permitan crear una marca nueva, de presencia fuerte que conquiste al grupo objetivo que son mujeres entre 25 a 45 años, contribuir al espíritu innovador de la empresa y generar mayores utilidades para La Fabril. El mensaje que se desea comunicar a la audiencia es destacar los beneficios funcionales del jabón siendo éstos: protección solar, limpieza e hidratación diaria y apelar a los sentimientos de seguridad y cuidado para una de las partes más importantes del cuerpo: El Rostro.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectDESARROLLOes_ES
dc.titleDesarrollo de plan de negocios para la nueva línea de jabón facial con protector solar para la fabril en Guayaquiles_ES
dc.typeArticlees_ES
Appears in Collections:Artículos de Tesis de Grado - FCSH

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