Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/25326
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorPinzón Ulloa, David Leonardo-
dc.date.accessioned2014-05-26-
dc.date.available2014-05-26-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/25326-
dc.description.abstractEl desempeño académico de los estudiantes muchas veces se fundamenta en factores intrínsecos, tales como el coeficiente intelectual y la dedicación al estudio, es decir, en características propias de la personalidad del estudiante; otras veces se cree que está relacionado con los procesos de enseñanza-aprendizaje, es decir, en los métodos, material y personal utilizado en la enseñanza. Sin embargo el rendimiento académico es la resultante no sólo del proceso de enseñanza-aprendizaje, ni solo depende de factores netamente atribuidos a la personalidad del individuo; sino que también depende de una serie de factores vinculados a las condiciones familiares, socioeconómicas y culturales que afectan a los estudiantes.en
dc.language.isospaen
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPERFILES ESTADÍSTICOSen
dc.subjectDESEMPEÑO ACADÉMICOen
dc.subjectVARIABLES CATEGÓRICASen
dc.subjectCORRESPONDENCIAS MÚLTIPLEen
dc.titleDeterminación de perfiles estadísticos del desempeño académico de los estudiantes de ingeniería en estadística informática, en base a variables categóricas socio-económicas. una aplicación de análisis de correspondencias múltipleen
dc.typeArticleen
Appears in Collections:Artículos de Tesis de Grado - ICM

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
RESUMEN TESIS.doc144 kBMicrosoft WordView/Open
RESUMEN TESIS.docx71.67 kBMicrosoft Word XMLView/Open
RESUMEN TESIS.pdfArchivo Principal163.54 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.