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dc.contributor.authorAndrade García, Billy Roberto-
dc.date.accessioned2014-05-26-
dc.date.available2014-05-26-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/25332-
dc.description.abstractLa realización de esta tesis tuvo diferentes objetivos; primeramente establecer tablas de baremos que son estadísticos que expliquen el comportamiento de los niveles de pensamiento mecánico, verbal y abstracto en varones y mujeres aspirantes a la facultad de medicina en la Universidad de Guayaquil; para luego analizar la confiabilidad de las pruebas de aptitudes diferencias que utiliza la universidad, basándose en las pruebas DAT-5, para medir el nivel del pensamiento abstracto, mecánico y verbal. Y como último objetivo se explicó el comportamiento de los puntajes históricos de las pruebas de aptitudes diferenciales frente a variables descriptivas (sexo y especialización de bachillerato) y a variables resultantes de la prueba SPOC sobre preferencias ocupacionales y a una prueba de personalidad que se realizó a los aspirantes en el periodo lectivo 2003-2004.en
dc.language.isospaen
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectESTUDIO ESTADÍSTICOen
dc.subjectNIVEL DE DESARROLLOen
dc.subjectPENSAMIENTO ABSTRACTOen
dc.subjectINGRESARen
dc.subjectUNIVERSIDAD DE GUAYAQUILen
dc.titleEstudio estadístico del nivel de desarrollo del pensamiento abstracto, mecánico y verbal en aspirantes a ingresar a la universidad de Guayaquil, período 2003-2004en
dc.typeArticleen
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