Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/29844
Title: Analisis de factibilidad para la creación de una empresa manufacturera de la señalética de seguridad industrial que cumpla con las normativas legales vigentes
Authors: Murrieta Oquendo, Maria Elena
Benavides Zavala, Diego Gustavo
Ramos Martinez, Raul Alexis
Keywords: ANALISIS DE FACTIBILIDAD
SEÑALETICA
TIPOS DE SEÑALIZACION
MANUFACTURA ESBELTA
SEÑALES DE SEGURIDAD
Issue Date: 15-Sep-2015
Publisher: Espol
Citation: Benavides Zavala, Diego Gustavo; Ramos Martinez, Raul Alexis (2015). Analisis de factibilidad para la creación de una empresa manufacturera de la señalética de seguridad industrial que cumpla con las normativas legales vigentes. Trabajo final para la obtención del título: Ingenieros Industriales. Espol Facultad de Ingeniería Mecánica y CIencias de la Producción, Guayaquil. 132p.
Description: En este proyecto se evaluó la creación de una empresa manufacturera de señaléticas de Seguridad industrial, debido a que a las empresas se les realizará una auditoria SART(sistema de auditorías de Riesgos del Trabajo) la cual consiste en analizar la situación de las empresas ecuatorianas en cuanto a seguridad laboral. Un punto importante es el cumplimiento del reglamento donde se exige la correcta señalización bajo la norma técnica INEN de todas las areas y zonas de riesgo dentro de las instalaciones.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/29844
Appears in Collections:Tesis de Grado - FIMCP

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-100665.pdf5.17 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.